Sobre Nosotros

Encontramos la casa de tus sueños

Ikesa

Está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.

La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.

Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

SERVICIOS

Ikesa Real Estate el valor añadido en la comercialización de inmuebles

La empresa se dedica principalmente a la comercializadora inmobiliaria que gestiona activos y promociones de entidades bancarias y de los principales fondos de inversión inmobiliaria, de particulares, inversores patrimoniales, así como de promotoras independientes.

Comercialización de Activos Inmobiliarios

En Ikesa Real Estate acumulamos experiencia y formación continua en gestión inmobiliaria y con amplio conocimiento del sector nacional e internacional, que nos permite satisfacer a nuestros clientes en las distintas áreas relacionadas con el mercado inmobiliario.

Inversión y Suelo

Nuestra misión es optimizar su inversión y maximizar el retorno de forma rápida, rentable y segura.

Valoración y Consultoría

Valoración y elaboración de Diligencias Previas de adquisición o venta de inmuebles para inversores (Due Diligence).

Si ahora te preguntamos ¿qué hacemos? ¿qué ofrecemos? ¿somos lo que buscabas? y no encuentras respuesta, llámanos y hablamos

¿PODEMOS AYUDARTE?

Cuéntanos qué necesitas y estaremos encantados de poder hacerlo. Rellena el siguiente formulario o envíanos un correo a web@ikesa.com