Inversores

¿Qué es para ti un inversor? Para nosotros inversor es todo aquel que tiene o busca tener un patrimonio que se formalice a través de sumar activos inmobiliarios que pueda rentabilizar a través de alquileres, de su venta una vez el mercado le permita generar una plusvalía o que quiera participar de un proyecto a medio o largo plazo a través de la promoción inmobiliaria. Un inversor es el que busca comprar su segunda vivienda o una sociedad patrimonialista que es aquel que se conoce como gran propietario al tener más de diez inmuebles.

En cualquier caso IKESA REAL ESTATE puede ayudarlos a todos ellos. Disponemos de inmuebles localizados en toda la geografía nacional, oportunidades que pueden estar o no en el mercado o quizás fuera de él, ahí es cuando nuestra experiencia, trayectoria y con los clientes con los que trabajamos hacen que marquemos las diferencias.

Los activos principales que como inversor encontraras en IKESA pueden ser:

Igualmente las sociedades patrimonialista necesitan se gestione sus activos por profesionales, bien para realizar un estudio sobre las rentas que perciben o posibles mejoras a realizar para conseguir mayores beneficios.

Para ello en IKESA Real Estate en el momento que se nos propone algún activo para que lo gestionemos o lo comercialicemos realizamos:

Por último nuestro departamento de arquitectura le ayudará asesorándole y analizando cada opción en nuevas inversiones o venta de las mismas.

Nuestros servicios:

¿PODEMOS AYUDARTE?

Cuéntanos qué necesitas y estaremos encantados de poder hacerlo. Rellena el siguiente formulario o envíanos un correo a web@ikesa.com